Energías Renovables

Hacemos que nuestros clientes sean más independientes energéticamente, ahorren gracias a las nuevas fuentes de energía inagotable y generen ahorro con su nuevo sistema. Además, procuramos que el mismo ahorro generado sea el que costee la instalación que se vaya a realizar.

 

  1. Trabajamos con climatización renovable como la biomasa y otros equipos de frío/calor eficientes energéticamente como el caso de la tecnología Inverter.
  2. Para el caso de la producción de agua caliente sanitaria, calculamos la instalación óptima de energía solar térmica.
  3. En la producción de electricidad nos encargamos de proyectos llave en mano de energía solar fotovoltaica para abastecimiento desde bombas de riego hasta naves industriales o casas unifamiliares. 

 

El fin de los proyectos de Energías Renovables que gestionamos desde RBCSur es hacer a nuestros clientes más competitivos en el ámbito empresarial mejorando la huella ecológica del negocio y utilizando sistemas que requieran un gasto mínimo.

Esto unido a la Eficiencia Energética que planteamos, proporciona una gestión integral óptima que genera un ahorro máximo.

 

Utilizamos la tecnología más eficiente para su uso tanto residencial como industrial.

1. Planteamiento del problema

 

Planificamos, coordinamos y dirigimos todas las fases de su proyecto desde una perspectiva empresarial y técnica.

Visitamos su negocio y analizamos las posibilidades de actuación sobre él para posteriormente realizar el cálculo del proyecto personalizado.

 

2. Soluciones

 

Una vez realizado el cáculo, le visitamos para presentarle el proyecto óptimo para su negocio o residencia.

Informamos sobre financiación y la amortización del mismo mediante estudios técnico-económicos.

 

Para cualquier duda o petición, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

 

R.B. SERVINTEG-SUR S.L empresa colaboradora en el programa de construcción sostenible de la Agencia Andaluza de la energía, consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, cofinanciado con fondos europeos FEDER.

  • Instalaciones Térmicas
  • Instalaciones eléctricas
  • Proyectos

Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en BOJA, aprobadas por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© R.B. Servinteg - Sur SL