Energía de la Biomasa

 

Gracias al desarrollo de lo últimos años en el campo de la biomasa, es posible utilizarla para calefacción en todo tipo de potencia requerida. En su utilización residencial tiene múltiples posibilidades, pudiendo incluso acoplar agua caliente sanitaria en su uso doméstico habitual.

 

Industrialmente es compaginable con horno para obrador, crematorios y otros tipos de maquinaria que requieran del uso de energía térmica.

 

El combustible más utilizado es el pellet y el hueso de aceituna. Además, el ahorro real es considerable:

 

 

Ventajas de la BIOMASA:

  • Fuente de calefacción muy versátil: estufas, hidroestufas (con radiadores), calderas, chimeneas encastrables (preguntar catálogo). Distintos presupuestos según el cliente.
  • Posibilidad de acoplar ACS.
  • Ahorro económico: cuesta 1/2 que el gasoil y casi 1/3 que la electricidad.
  • Su precio es muy estable en el mercado.

1. Residencial

Una vez visitada su vivienda y escuchada su demanda, nuestro equipo de técnico elabora una solución a medida para su inmueble.

 

Una vez elegido el tipo de caldera o estufa que se requiere, el calor generado puede tener varias funciones: caldear la vivienda, abastecer a un circuito de radiadores, producir agua caliente sanitaria, circular por conductos de aire, etc. para producir bienestar de una forma barata y sencilla en la vivienda a que se acople.

2. Industrial

En la gama industrial, es muy importante hacer comparativa de costes del combustible y un estido técnico-económico para averiguar la amortización de la inversión.

Siempre es recomendable la visita técnica para optimizar las necesidades del negocio al proyecto que requiere.

 

Realizamos las mediciones, visita técnica, cálculos, asesoría y ejecución del proyecto llave en mano para su total tranquilidad.

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© R.B. Servinteg - Sur SL