Energía Solar fotovoltaica

La normativa actual permite realizar instalaciones de producción de energía eléctrica en el interior de su red para consumir su propia energía y no depender de la red eléctrica, de esta forma todo lo que usted genere supondrá un ahorro neto que no tendrá que pagar a la compañía comercializadora. Podemos dimensionarle una instalación para que esta obtenga la mayor rentabilidad posible con los ahorros generados.

 

Las posibilidades al generar electricidad son casi infinitas, pero las ventajas fundamentales que la Energía Solar Fotovoltaica ofrece son:

 

  • La producción de electricidad, una vez hecha la instalación es GRATUITA. Esto quiere decir que podremos usar cualquier tipo de electrodoméstico o maquinaria sin necesidad de temer a la factura eléctrica.

  • Es un tipo de energía que no contamina: no emite CO2 alguno a la atmósfera en su proceso de producción.
  • Puede aplicarse tanto para bajas o altas potencias, ya que los módulos solares (placas) están diseñados para que, al unirse, creen suficiente electricidad para cualquier tipo de suministro.
  • Es ideal también para zonas aisladas donde la red eléctrica no puede llegar.
  • El riego fotovoltaico es un sistema ya extendido y que funciona, permitiéndole al usuario dejar de pagar recibo eléctrico en su bomba de riego o bien de gasoil para alimentar el motor de la bomba.
  • Requiere de bajo coste de mantenimiento y son muy resistentes.
  • Tenemos un recurso solar privilegiado en Europa.

1. Riego fotovoltaico

El riego fotovoltaico, es decir, a través de placas solares, es una solución aplicable a cualquier tipo de potencia de bomba que necesite energía para funcionar, ya sea a través de suministro eléctrico, o bien por gasoil.

 

En RBCSur calculamos la cantidad y modelo de placas que necesita para que la bomba funcione igual que siempre, pero sin coste alguno de combustible.

 

Gracias a esta solución, puede olvidarse de pagar año tras año, mes a mes, el combustible de la bomba para regar. Con una amortización rápida, el riego fotovoltaico se ha convertido en una solución ideal para los agricultores y ganaderos de nuestra tierra y que genera ahorros económicos claros y concisos desde el primer momento.

 

Llámenos y nos encargamos de visitarle, gestionar el proyecto, presupuestarlo y entregárselo llave en mano dispuesto a funcionar.

2. Suministro eléctrico pequeño para Naves, Cobertizos...

Hay muchos casos en los que se dispone de una pequeña nave industrial o cobertizo que usamos sólo para almacenaje o un pequeño enchufe para taladro o manualidades. En este tipo de circunstacias, disponemos de kits fotovoltaicos que con un pequeño suministro de energía eléctrica basta para abastecer el sitio sin necesidad de hacer una inversión más alta.

 

Una vez instalado, los módulos fotovoltaicos se encarga de proveer de iluminación al lugar, dejando una reserva de energía para enchufar pequeños utensilios.

 

Pídanos presupuesto.

3. Solar Fotovoltaica para viviendas residenciales y naves industriales.

 

En los casos en que la demanda de electricidad sea constante y necesitemos de una instalación que produzca energía suficiente para abastecer nuestro día a día, se hace necesario un estudio más profundo para averiguar los consumos y el abastecimiento que nuestra vivienda o empresa requiere.

 

Para ello se analiza desde la factura eléctrica, hasta la orientación de nuestra cubierta para recolectar el recurso solar. Nuestros técnicos especializados se encargan de este tipo de proyectos y de que la amortización por dejar de pagar la factura eléctrica, o en su caso, reducirla, hagan de la instalación de placas solares para abastecimiento eléctrico una apuesta de rápida amortización, duradera y competitiva en el mercado.

 

Realizamos desde la concepción del proyecto hasta el montaje final.

Si necesita información sobre este tipo de abastecimiento, no dude en consultarnos.

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© R.B. Servinteg - Sur SL