REDUCIMOS SU FACTURACIÓN ELÉCTRICA

Con nuestros sistemas de autoconsumo electrico con o sin almacenamiento se puede ahorrar una cantidad considerable de su factura electrica, y amortizar la inversión en poco tiempo. Utilizamos materiales de maxima calidad, lo que garantiza que nuestras instalaciones puedan producir adecuadamente durante muchos años sin problemas.

Además somos los instaladores oficiales de iberdrola en sus instalaciones de smart solar para Jaén, Granada y Córdoba, y proveedores de Endesa para instalaciones de autoconsumo. 

1. Autoconsumo domestico

Para tu vivienda o tu comunidad de propietarios, es la mejor opción para reducir los costes de tu factura eléctrica, ayudando a mejorar el medio ambiente. Las limitaciones serán la potencia eléctrica que admita tu instalación (potencia en boletin) y por supuesto la diponivilidad de espacio soleado para colocar los paneles.

Además del ahorro que puedes obtener por producir tu propia electricidad, en algunos municipios se está aplicando una reducción en el IBI para las viviendas que instalen estos sistemas de ahorro energético, (En el caso de Andújar, donde tenemos nuestra sede, se aplica una bonificación del 50% durante 10 años)

2. Autoconsumo industrial

En el caso de naves industriales, el ahorro que se consigue puede ser mayor, al concentrar normalmente la mayor parte del consumo electrico en horas diurnas. En caso de industrias que usan cámaras frigorificas, se consiguen sistemas muy eficientes, ya que  los periodos  anuales de mayor consumo suelen coincidir con los de mayor producción solar.

 

¿Necesita una solución hecha a medida para su vivienda o empresa?

Póngase en contacto con nosotros llamando al 953 965 097 o bien solicite una oferta rellenando el formulario de contacto.

Contacto

R.B. Servinteg - Sur SL

OFICINAS TÉCNICAS CENTRALES:

Po. Ind. Miranda. C/Fundidores 6

23740 Andújar (Jaén)

Teléfono: 953.965.097

Correo electrónico: info@rbcsur.com

 

OFICINA ANDÚJAR CENTRO

C/IBAÑEZ MARÍN, 

 

OFICINA JAÉN

C/ MANUEL CABALLERO VENZALA, 7

 

OFICINA LINARES

Avda. ANDALUCÍA, 28

 

 

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

R.B. Servinteg - Sur SL en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© R.B. Servinteg - Sur SL