NO PAGUES MÁS FACTURAS DE ELECTRICIDAD

La aplicación más clasica de la energía solar es sin duda la electrificación de viviendas aisladas, llevando la energía electrica a zonas donde es dificil llegar con la red electrica.

Gracias a la mejora de los precios de las tecnologías de aprovechamiento energético del sol en los últimos años, el acceso a  la energía eléctrica es más asequible con tecnología fotovoltaica que con la red electrica en muchos casos.

Siendo rentable incluso sustituir la red eléctrica por sistemas autónomos.

Dependiendo del tipo de instalación podemos optar por distintas tecnologías, dividiendo el tipo de obras en microaisladas, pequeñas aisladas para uso eventual o grandes aisladas para vivienda habitual.

1. Microaisladas

Para cubrir pequeñas necesidades de iluminación en casetas de campo, almacenes, etc..; montamos pequeñas instalaciones que cubren la demanda para iluminacón, toma de corriente alterna para pequeños consumos, sistemas de alarma en zonas rurales, etc...

2. Pequeñas aisladas

Para casas de campo o de uso eventual, instalamos otro tipo de instalaciones que dan suministro a un uso normal de vivienda pero en determinadas fechas, aumentando la capacidad de almacenaje cubrimos los usos de algunos días, y con los paneles cargamos los acumuladores durante todos los días de forma que se economiza en instalación de paneles.

3. Grandes aisladas

En viviendas habituales, donde la seguridad del suministro es muy importante, cubrimos la demanda diaria con paneles solares de forma que en el peor de los meses siempre sobre algo de energia con la que mantenemos  con buen nivel de carga los acumuladores, para mantener una autonomia adecuada. Aún así en estos casos solemos instalar una fuente alternativa (grupo electrógeno) para que en caso de varios días nublados consecutivos no falte el suministro electrico a la vivienda.

 

¿Necesita una solución hecha a medida para su empresa?

Póngase en contacto con nosotros llamando al 953 965 097 o bien solicite una oferta rellenando el formulario de contacto.

Contacto

R.B. Servinteg - Sur SL

OFICINAS TÉCNICAS CENTRALES:

Po. Ind. Miranda. C/Fundidores 6

23740 Andújar (Jaén)

Teléfono: 953.965.097

Correo electrónico: info@rbcsur.com

 

OFICINA ANDÚJAR CENTRO

C/IBAÑEZ MARÍN, 

 

OFICINA JAÉN

C/ MANUEL CABALLERO VENZALA, 7

 

OFICINA LINARES

Avda. ANDALUCÍA, 28

 

 

 

También puede contactar con nosotros rellenando nuestro formulario de contacto.

R.B. Servinteg - Sur SL en redes sociales

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© R.B. Servinteg - Sur SL