Energía Solar térmica

La privilegiada situación que nuestra comunidad tiene con respecto a la radiación solar, hacer que sea un lugar perfecto para aprovechar el resurso solar que se nos ofrece.

 

De esta forma, la producción de agua caliente sanitaria por medio de módulos solares térmicos (placas solares) ofrecen la mejor solución son respecto a:

  • Economía: una vez instalado dispone de agua caliente grauita. Con otros combustibles, tenemos que pagar facturación o bien comprar combustible continuamente.
  • Ecología: no produce CO2 a la atmósfera. Esto revaloriza su vivienda y mejora su certificación energética.
  • Durabilidad: con hasta 30 años de duración del sistema, puede olvidarse con un simple mantenimiento anual aconsejado.

1. Residencial

Nuestros técnicos visitan su vivienda para una planificación del proyecto óptima. Se calcula respecto a las necesidades en función de los habitantes en el hogar, teniendo en cuenta los consumos propios. En la mayoría de los casos no es necesaria la retirada del sistema antiguo de producción de agua caliente.

 

Sabemos que es importante que el cálculo técnico-económico se ajuste a las posibilidades y necesidades de cada familia, por lo que trabajamos con todo tipo de proveedores para hacer un proyecto a medida ya que existen múltiples soluciones.

 

Si está interesado es importante conocer su caso particular y la viabilidad del proyecto. Pregúntenos por la financiación.

2. Negocios y zona industrial

Planificamos, coordinamos y montamos llave en mano proyectos de energía solar térmica para negocios como hostelería, limpieza de automóviles, comunidades de vecinos y complejos rurales. Además, trabajamos en la gama industrial con el fin de generar un verdadero ahorro en los costes energéticos periódicos que otras de producción de agua caliente generan.

Resumen de nuestros servicios:

  • Desarrollo de estudios de técnicos y viabilidad económica.
  • Suministro de servicios integrales de instalaciones y sistemas para su caso particular.
  • Máximo ahorro con una fuente de energía ecológica completamente desarrollada.
Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© R.B. Servinteg - Sur SL