EFICIENCIA ENERGÉTICA

Dale una patada a tu factura eléctrica y pásate a la energía verde

PUNTOS DE RECARGA

Pásate a la movilidad sostenible y recarga tu vehículo eléctrico. Ya sea en la plaza de aparcamiento de tu vivienda unifamiliar, en aparcamientos comunitarios o de empresas, o en la vía pública; RBCSUR realiza un estudio pormenorizado de tus necesidades, seleccionando el tipo de instalación que más se adecue a la demanda del cliente y asegurándonos de que tengas la potencia necesaria.

VER MÁS

ILUMINACIÓN LED

Independízate totalmente de la red eléctrica y pasa a ser tu propio proveedor de energía. Ideal para quienes tienen residencias en zonas remotas dónde no existe red eléctrica o para quienes están plenamente concienciados con el medio ambiente y la producción de energía limpia, el autoconsumo consiste en la instalación de una serie de paneles fotovoltaicos y unos acumuladores o baterías que permiten almacenar energía para cuando sea necesaria.

VER MÁS

OPTIMIZACIÓN FACTURA ELÉCTRICA GRATIS

¿Ves cómo cada mes sube la factura de la luz en tu vivienda o empresa y no sabes como reducirla? En RBCSUR te echamos “un cable” con nuestro servicio gratuito de asesoría.
Mediante el estudio de tus facturas de electricidad determinamos tus hábitos de consumo y sacamos una comparativa entre tu factura y la comercializadora que más te conviene. Consigue de forma gratuita un ahorro desde el primer momento en tu factura de la luz.

VER MÁS

BATERIA DE CONDENSADORES

Elimina la energía reactiva de tu factura, gracias a la instalación de un pequeño equipo de batería de condensadores.

Este equipo se encarga de absorber la energía reactiva, de forma que pasa a ser 0€ en tu facturación.  La amortización de estos equipos suele ser de entre menos de 1 año a 2 años; con una vida útil de en torno a los 10 años.

VER MÁS