ENERGÍAS RENOVABLES

Dale una patada a tu factura eléctrica y pásate a la energía verde

AUTOCONSUMO

Consigue reducir el consumo de la red eléctrica drásticamente y con ello la factura de la luz en tu vivienda o industria gracias al empleo de paneles fotovoltaicos. Tras un estudio de viabilidad seleccionamos el tipo de instalación que más se adecúa a tus necesidades, minimizando la dependencia de la red eléctrica y conectándote a una energía verde y 100% renovable.

VER MÁS

RIEGO SOLAR

La energía solar se ha convertido en tu mejor aliado para los campos de cultivo. Obtener agua para el riego de tu finca sin pagar un solo céntimo ya no es un sueño, gracias al riego solar. Con la instalación de placas fotovoltaicas conectadas a la bomba de riego, consigue una reducción en el consumo de electricidad o gasolina del 100%.

VER MÁS

AISLADA

Independízate totalmente de la red eléctrica y pasa a ser tu propio proveedor de energía. Ideal para quienes tienen residencias en zonas remotas dónde no existe red eléctrica o para quienes están plenamente concienciados con el medio ambiente y la producción de energía limpia, el autoconsumo consiste en la instalación de una serie de paneles fotovoltaicos y unos acumuladores o baterías que permiten almacenar energía para cuando sea necesaria.

VER MÁS

SOLAR TÉRMICA

Si puede ser gratis, ¿por qué pagar por ello? Pásate a la energía 100% renovable para calentar el agua sanitaria de tu hogar y olvídate del gas y la bombona. Verás cómo se reduce la factura de tu domicilio desde el primer mes. Pide tu presupuesto sin compromiso y pásate a la energía verde.

VER MÁS